NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones del Colegio

NUESTRAS  INSTALACIONES

Nuestro colegio consta de dos edificios independientes, uno para Educación Infantil y otro para Educación Primaria.

El módulo de EDUCACIÓN  INFANTIL consta de seis aulas en las que se imparten las clases de 3, 4 y 5 años . Cada aula dispone de sus propios baños y de una pequeña dependencia que cumple la función de almacén. Un amplio patio completa estas instalaciones, pudiendo acceder a él directamente desde cada aula.

Patio de 3 y 4 años

PATIO E. INFANTIL                              AULA  E. INFANTIL

El edificio de Educación Infantil dispone además, desde el curso 2008/09, de un nuevo edificio anexo que consta de:

- SALA DE PSICOMOTRICIDAD: utilizada para las clases de psicomotricidad, fiestas y actividades conjuntas, exposiciones, etc..., así como para el servicio de madrugadores del alumnado de infantil.

SALA DE USOS MÚLTIPLES: con una pequeña biblioteca adaptada a la edad, y equipamientos para audioviduales e informática.

- SALA DE PROFESORES.

- BAÑOS de alumnos y de profesores.

Edificio de EDUCACIÓN PRIMARIA

El edificio de E. Primaria se compone de tres plantas. En él se encuentran 15 aulas de Ed. Primaria. Dispone además de:

GIMNASIO dotado de espalderas, salas de material, aseos y con la posibilidad de acceder al patio y a las aulas.
AULA DE MÚSICA amplia, luminosa y dotada suficientemente de los recursos propios de la asignatura.
AULA DE INGLÉS, se trata de un aula habilitada para esta asignatura y dispone de los medios audiovisuales necesarios.

AULA DE INFORMÁTICA Y AULA DE ROBÓTICA, para adquirir la competencia digital necesaria en la actualidad.

BIBLIOTECA, con numerosos libros para todas las edades, y que está a disposición de nuestros alumnos.

SALA DE AUDIOVISUALES,  dotada de una tarima que hace las veces de escenario y permite agrupar a varios cursos o realizar reuniones conjuntas de padres, dada su amplitud.

AULA DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL, para interactuar con el medio a través de la estimulación de sus sentidos.

AULAS DE APOYO  para actividades relacionadas con el equipo multiprofesional.

COMEDOR,  para los alumnos que necesitan utilizar este servicio complementario del centro.

aula de inglés     aula de música

AULA  DE  INGLÉS ................................................AULA  DE  MÚSICA

Libro animado   gimnaasio

BIBLIOTECA ...................................................................  GIMNASIO