NUESTRO CENTRO » Instalaciones
NUESTRO CENTRO
Instalaciones del Colegio

NUESTRAS  INSTALACIONES

Nuestro colegio se ubica en dos edificios separados por una distancia de unos trescientos metros.

El módulo de EDUCACIÓN  INFANTIL consta de seis aulas en las que se imparten las clases de 3, 4 y 5 años . Junto a cada aula, existe una pequeña dependencia que cumple la función de almacén. Cada aula dispone de sus propios aseos. Un amplio patio completa estas instalaciones.

Patio de 3 y 4 años

PATIO DEL PABELLÓN DE ED INFANTIL          AULA  DE  EDUCACIÓN  INFANTIL

NUEVAS  INSTALACIONES PARA EDUCACIÓN  INFANTIL

(Inauguradas durante el CURSO 2008/09)

El edificio de Educación Infantil dispone desde el curso 2008/09 de un nuevo edificio anexo que consta de:

- SALA DE PSICOMOTRICIDAD: utilizada para las clases de psicomotricidad, fiestas y actividades conjuntas, exposiciones, etc..., así como para el servicio de madrugadores del alumnado de infantil.

SALA DE USOS MÚLTIPLES: con una pequeña biblioteca adaptada a la edad, y equipamientos para audioviduales e informática.

- SALA DE PROFESORES.

- BAÑOS de alumnos y de profesores.

Edificio de EDUCACIÓN PRIMARIA

El otro edificio, mucho más amplio, se compone de tres plantas. En él se encuentran 15 aulas de Ed. Primaria.

Dispone además de:

GIMNASIO dotado de espalderas, salas de material, aseos y con la posibilidad de acceder al patio y a las aulas.
AULA DE MÚSICA amplia, luminosa y dotada suficientemente de los recursos propios de la asignatura.
AULA DE INGLÉS, se trata de un aula habilitada para esta asignatura y dispone de los medios audiovisuales necesarios.
BIBLIOTECA, con numerosos libros para todas las edades, y que está a disposición de nuestros alumnos.

SALA DE AUDIOVISUALES,  dotada de una tarima que hace las veces de escenario y permite agrupar a varios cursos o realizar reuniones conjuntas de padres, dada su amplitud.

SALA DE INFORMÁTICA, con 15 ordenadores.
AULAS DE APOYOS  para actividades relacionadas con el equipo multiprofesional.
COMEDOR,  para los alumnos que necesitan utilizar este servicio complementario del centro.

aula de inglés     aula de música

AULA  DE  INGLÉS ................................................AULA  DE  MÚSICA

Libro animado   gimnaasio

BIBLIOTECA ...................................................................  GIMNASIO