SERVICIOS ESCOLARES » Madrugadores
SERVICIOS ESCOLARES
Madrugadores
 

 PROGRAMA  MADRUGADORES

 

FUNCIONAMIENTO 

Con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, el centro dispone del  SERVICIO DE MADRUGADORES en horario de 07:30 a 09:00 horas. Durante este periodo, se realizan las actividades correspondientes a la Programación elaborada por la empresa  que lleva a cabo este servicio.

Los niños deberán ser acompañados por el adulto responsable hasta el lugar donde se desarrolla la actividad y así confirmar que quedan bajo la custodia de las monitoras:

  • Los alumnos de E. Primaria en el gimnasio del edificio de E. Primaria.
  • Los alumnos de E. Infantil en la Sala de Psicomotricidad del edificio de E. Infantil.

Los usuarios habituales tienen que rellenar el impreso de SOLICITUD DE HABITUALES y entregarlo en la Secretaría del Centro.

El precio para los usuarios habituales es de 16 euros al mes, debiendo hacer el pago durante los primeros 10 días de cada mes y entregar a los monitores el justificante de pago durante los primeros 15 días de cada mes. Si se realiza mediante transferencia a través de internet y la página del banco da la opción de enviar una copia del documento original, se podrá enviar el justificante por correo electrónico, haciendo constar el nombre y apellidos del alumno, el concepto madrugadores y el nombre del colegio a: madrugadores.valladolid@idelnet.com.

Los usuarios esporádicos deberán rellenar, la primera vez que vayan a hacer uso del programa y con una antelación mínima de 3 días lectivos, el impreso de SOLICITUD DE ESPORÁDICOS 1ª VEZ y entregarlo en la Secretaría del Centro. Los siguientes meses que lo necesiten, presentarán la SOLICITUD DE ESPORÁDICOS (veces sucesivas) y con una antelación mínima de 3 días lectivos al día en que lo vayan a utilizar, en la Secretaría del Centro.

Los usuarios esporádicos del servicio pagarán 3 euros por día con antelación al uso del servicio y entregarán el justificante de pago a los monitores el día que vayan a hacer uso del programa.

El número de cuenta para efectuar el pago de Madrugadores es:

Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A.

CUENTA: ES53  2108  4401  11   0033085525

 

NORMATIVA  2017/2018

      - Instrucciones de funcionamiento del Programas Madrugadores.

     - Precio y procedimientos de  solicitud de bonificación y exención.

     - Preguntas frecuentes.

 

IMPRESOS:

- SOLICITUD MADRUGADORES HABITUALES.

- SOLICITUD MADRUGADORES ESPORÁDICOS 1ª VEZ.

- SOLICITUD MADRUGADORES ESPORÁDICOS (veces sucesivas).

- MODELO PARA EFECTUAR EL PAGO.

- IMPRESO DE SOLICITUD DE BONIFICACIÓN.

 

Profesora que coordina esta actividad duante el curso 2017/2018:
Laura Sánchez Rubio
 
 
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario